Preguntas Frecuentes

¿A dónde pueden enviar y cuanto tardan en llegar?

Podemos enviar piezas a todo el mundo por lo general dentro de los 3 días hábiles siguientes a la compra. En caso que no pueda realizarse dentro de este lapso, me pondré en contacto lo antes posible. El tiempo de envío está sujeto a las empresas de correo involucradas, por lo general se manejan entre 15 y 20 días hábiles, dependiendo del país. Los envíos se hacen de forma certificada. Si necesitas más información no dudes en contactarnos.

¿Qué forma de pago aceptan?

La forma de pago internacional es a través de Paypal. Es un sistema simple, seguro y utilizado por la mayoría de los sitios de venta on-line. Este sistema acepta Visa, Mastercard, American Express, Discover o cuentas regulares. Si la compra es dentro de Uruguay, además de Paypal también se puede pagar mediante giro Abitab, y transferencias bancarias con BBVA, Santander y BROU.

¿Necesito una cuenta PayPal para comprar en el sitio?

No es necesario, igualmente si tienes una es más fácil hacer la compra. En caso de no tener una cuenta Paypal y no querer hacerse una, la compra se hace a través de un pedido de pago, también mediante Paypal. Esto último únicamente puede ser solicitado vía e-mail, mediante el formulario de contacto del sitio.

¿Cuán seguro es comprar en el sitio?

Al hacer la compra Paypal automáticamente encripta la información confidencial utilizando (ssl) secure sockets layer, un protocolo de capa de conexión segura. Esto proporciona autenticación y privacidad de la información entre extremos mediante el uso de criptograma. Por más información al respecto ingrese a paypal.com.

¿Puedo devolver la compra?

Únicamente se aceptan devoluciones en extraños casos de productos dañados en el envío. Estas devoluciones deben reportarse vía e-mail a través del formulario de contacto dentro de los siguientes 5 días a la llegada de la pieza. Luego de la notificación tienes 10 días hábiles para enviar el producto de regreso. El cliente debe hacerse cargo de los costos de envío. Luego que recibimos el producto dañado, evaluamos la posibilidad de arreglarlo, hacer uno nuevo o bien remplazarlo dependiendo del caso. Todas las piezas son fotografiadas de forma independiente, para poder describir el producto y sus terminaciones de la mejor manera. El cliente recibe exactamente el producto de la fotografía.

¿Cómo sé qué medida de anillo soy?

Algunos anillos están abiertos, otros no. La medida del anillo que figura en la descripción hace referencia a un pdf que al imprimirlo permite identificar el tamaño del dedo para el cual quieres el anillo. El link al pdf es http://bit.ly/1bqMYUt

¿Cómo mantengo limpia la pieza?

La plata se oxida y puede quedar negra si no se usa o también en contacto con determinado ph de la piel de cada usuario. Para limpiar la pieza se puede utilizar una franela con una mínima cantidad de producto para lustrar metal.

¿Qué pasa si se rompe la pieza?

Cada pieza esta hecha a mano con el mayor cuidado. Igualmente puede pasar que sea necesario una reparación, en ese caso deberías enviarnos un mail a través del formulario de contacto del sitio y nos pondremos en contacto contigo.

¿Qué pasa si no me llega el envío?

Los envíos se hacen de forma certificada, por lo que contamos con un código para hacer el seguimiento. Una vez que el producto fue despachado el riesgo de perdida pasa al cliente. Si no has recibido el producto en los siguientes 30 días a la compra por favor notifícalo a través del formulario de contacto y haremos todo lo posible para resolver el problema.