Términos y condiciones

Al comprar una pieza de Maria Lasarga usted está aceptando los siguientes términos y condiciones.

Envío

Podemos enviar piezas a todo el mundo dentro de los 3 días hábiles siguientes a la compra. En caso que no pueda realizarse dentro de este lapso, me pondré en contacto lo antes posible. El tiempo de envío está sujeto a las empresas de correo involucradas, se manejan entre 15 y 20 días hábiles por correo ordinario, dependiendo del país. Los envíos se hacen de forma certificada. Muchas veces los envíos al exterior se hacen por correo privado. Si necesitas más información no dudes en contactarnos.

Por favor tenga en cuenta que nosotros  no podemos pagar por cualquier arancel o impuesto que se aplique al producto al entrar en cada país (como por ejemplo el IVA). Es imposible para nosotros conocer los aranceles e impuestos de cada territorio. El destinatario deberá ser responsable del pago de los impuestos o el IVA si corresponde a la entrega.

Pérdidas

Una vez que el producto fue despachado el riesgo de perdida pasa al cliente. Si no se recibió el producto en los siguientes 30 días a la compra por favor notificarlo a través del formulario de CONTACTO y haremos lo que esté a nuestro alcance para resolver el problema.

Disponibilidad

Las piezas están hechas a mano en pequeñas ediciones. Muchas de las ella son únicas e irrepetibles. Una vez vendida la pieza ya no figura en el catálogo, aunque puede pasar un tiempo entre la compra y la baja del producto. Si se compró un producto vendido dentro de ese tiempo, te notificaremos y haremos una devolución del dinero lo antes posible.

Devoluciones

Únicamente se aceptan devoluciones en extraños casos de productos dañados en el envío. Estas devoluciones deben reportarse vía e-mail a través del formulario de CONTACTO dentro de los siguientes 5 días a la llegada de la pieza. Luego de la notificación tienes 10 días hábiles para enviar el producto de regreso. El cliente debe hacerse cargo de los costos de envío. Luego que recibimos el producto dañado, evaluamos el problema y la posibilidad de arreglarlo, hacer uno nuevo o bien remplazarlo dependiendo del caso. Todas las piezas son fotografiadas de forma independiente, para poder describir el producto y sus terminaciones de la mejor manera. El cliente recibe exactamente la pieza de la fotografía.

Garantía

Las piezas tienen garantía de por vida. La empresa se hará cargo de lo que haya sido un error de taller pero no así del uso indebido de la joya y las consecuencias que esto puede tener en la pieza.

Copyright


El material publicado en el sitio no puede utilizarse de ninguna forma sin autorización.